Falcao mantiene al Atlético con ilusión de Champions

El ‘tigre’ salvó la papeleta al conjunto colchonero en la ultima jugada del encuentro.

Atlético de Madrid igualó a dos tantos (2-2) con el Real Betis, en un partido que se justamente se le escapó de las manos al equipo local. Sería el visitante quien se pondría en ventaja con un gol de Koke (minuto 62′). Igualaría las cargas para el local Pozuelo (85′ minutos). Una jugada después le daría vuelta el local por intermedio de Pereira (87′ minutos). Pero en el tiempo de adición y en la ultima jugada del compromiso, apareció el goleador de la liga de europa y el tercero de la liga española, Falcao García (minuto 94′) para igualar las acciones y entregar un punto a los hombres de Diego Simeone.

En la segunda parte y en los minutos finales llegó la emoción a un encuentro bastante movido. Centro desde la izquierda para Falcao. El colombiano sirvió de cabeza para la llegada de Koke, quien no falló en la definición. Empató el partido el Betis en una jugada que empezó en un lanzamiento de falta lateral. Pozuelo cazó la pelota en el corazón del área tras un pase de Castro y convirtió.

Luego llegó la locura al Villamarín con una acción vertiginosa del Betis. Pases en cadena de izquierda a derecha, en horizontal, hasta que le llegó el balón a Pereira y disparó a gol sin que Courtois pudiese hacer nada. El Atlético arañó un punto en el añadido merced a su hombre más importante: el incansable Falcao García, que remató a gol el último córner con toda su alma y puso las cifras concretas en el electrónico.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!