El Barcelona ya tiene una oferta para Van Persie

Fábregas movería sus contactos para convencer al delantero holandés.

El interés del Barcelona en volver a juntar a Cesc y Van Persie, una dupla que dio muy buenos resultados en el Arsenal, es cada vez mayor y cada vez más real. Las directivas catalanes se han trazado como objetivo del próximo verano el adquirir al ariete holandés, quien finaliza su contrato con los ‘gunners’ en junio próximo y quedará en total libertad de escoger su nuevo equipo.

Es ahí donde se hace vital la participación de Fábregas, quien mantiene una muy buena relación con Van Persie y que podría ayudar a convencerle de que fiche por el club blaugrana, como lo hizo él, el año pasado cuando decidió sumarse al plantel cúle. Cesc y Van Persie, son dos jugadores que se conocen y se complementan bastante bien, por eso es tan latente el interés del Barça.

Barcelona ya tiene una oferta para Van Persie

«El Barça quiere fichar a Van Persie del Arsenal y utilizará a su excompañero Cesc Fábregas para convencerle de que vaya al Camp Nou», explica el ‘Daily Star’, que asegura que el club azulgrana estaría dispuesto a presentar una oferta de unos 48 millones de euros por el atacante holandés.

El hecho de que Cesc lleve ya tres trofeos ganados esta temporada con el Barça y que Van Persie aún no haya levantado ninguno con el Arsenal en las últimas siete temporadas es otro de los argumentos que podría convencer a ‘RVP’, autor de 37 goles en lo que va de temporada y uno de los delanteros más interesantes del mercado. No en vano, clubes como el Manchester City y el Real Madrid se han interesado en las últimas semanas por su fichaje.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!