Cristiano y Messi tendrían a sus novias embarazadas

Una nueva ‘estadística’ que tiene igualados a los considerados mejores jugadores del mundo.

Pese a que el Real Madrid le tomó una ventaja al Barcelona que podría ser decisiva para el titulo de la liga, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, aún mantienen la cerrada disputa por ser el ‘pichichi’ de la temporada. Los números del portugués y el argentino son muy similares y habrá que esperar hasta el ultimo partido para saber quien se quedará con la bota de oro. Sin embargo, los goles y la manera de jugar, no es lo unico que tienen estos cracks. Según la farándula mundial, el ariete luso y el delantero gaucho tienen embarazadas a sus novias y podrían ser padres al mismo tiempo.

Por un lado esta la sospecha de que Irina Shayk está embarazada de Cristiano Ronaldo. La causa ha sido los vestidos largos que ha lucido en los últimos días, que han alimentado también el rumor que surgió por primera vez cuando, tras jugar contra el Atlético de Madrid, Cristiano Ronaldo escondió el balón en su barriga por debajo de la camiseta. De momento, ni ellos ni sus allegados han confirmado el embarazo. Pero quizás, como sucede cuando muchas parejas atraviesan por momentos de crisis, hayan decidido solucionar sus problemas con la llegada de la cigüeña.

Como todos recordaréis, Cristiano ya tiene un hijo de 22 meses que dio a luz una madre de alquiler que sigue en el anonimato y que se llegó a decir que cobró más de diez millones de euros al portugués.

En el otro lado, según ‘Ciudad.com’, la estrella del Barcelona ya les comunicó a sus familiares y amigos íntimos que Antonella Roccuzzo, su pareja, está embarazada.

Según pudo saber el mencionado sitio, tanto Lionel como Antonella están muy felices con la noticia. «Cuando nazca lo voy a hacer socio de Newell’s», les anticipó Lionel a sus íntimos. Ese club es el equipo de sus amores y el único en el que el rosarino jugó en la Argentina, antes de irse al Barcelona de España y convertirse en astro del fútbol mundial.

El amor entre Leo y Antonella data de la infancia de ambos, tal como confesó el goleador: «La conozco desde que tengo 5 años, es la prima de mi mejor amigo, rosarina como yo. La he visto crecer y ella me ha visto crecer a mí». Tuvieron un inocente noviazgo cuando él tenía 9 años. Y ya de grandes, la Pulga y la morocha retomaron la relación desde diciembre de 2008 y formalizaron el noviazgo en febrero de 2009.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!