Chelsea pagaría 30 ‘kilos’ por el regreso de Mourinho

Abramovich quiere tener al luso de vuelta sin importar el precio que deba pagar.

Apenas un par de días después que José Mourinho anunciará públicamente su renovación hasta el 2014 con el Real Madrid, las directivas del Chelsea en cabeza de su presidente, Román Abramovich, preparan una nueva millonaria oferta, para hacer arrepentir a Mou y traerle de regreso al banquillo de Stamdford Bridge. Aprovechando su gran capacidad económica, el conjunto londinense aún no pierde la esperanza de que el estratega portugués abandone la casa blanca y vuelve a la azul, para tomar las riendas de un Chelsea que lucha por un cupo a la final de la liga de campeones.

Y es que para nadie es un secreto que Abramovich quiere en su equipo un super manager del mejor calibre. Una realidad que, aunque Di Matteo con sus buenos resultados la esté discutiendo, implicaría que Guardiola y Mourinho sean los principales candidatos del ruso para ocupar el banquillo de Stamford Bridge la temporada que viene. En Inglaterra llevan especulando con esta situación desde la marcha de Villas-Boas, y según el Daily Mail, el Chelsea, a través de Abramovich, quiere llevarse a toda costa y a cualquier precio a José Mourinho.

Según el rotativo británico, el ruso pagaría a modo de compensación 25 millones de euros al Real Madrid para arrebatarles a Mourinho y romper su contrato que le ligan al club blanco por dos años más, hasta 2014. Además, el sueldo de Mourinho serían 9 millones de libras limpios. Y es que las desavenencias entre el todopoderoso mandatario y el entrenador luso a su salida del club en 2007 ya se habrían arreglado…por el bien del Chelsea.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!