Terminó el sueño del Junior en la Copa Libertadores

Los ‘tiburones’ no estuvieron a la altura en La Paz y terminaron eliminados.

El Junior de Barranquilla no pudo en su visita al Bolivar de La Paz y terminó cayendo 2-1, en un partido que fulminó sus aspiraciones en esta edición del torneo continental. La media distancia fue la principal arma que utilizó el conjunto local para hacerse con la victoria.

Primero se puso en ventaja con un tanto de Lorgio Alvarez Roca (minuto 31′) y luego aumentó diferencias Jhasmani Campos (minuto 40′) con un golazo de tiro libre. El descuento para el conjunto visitante fue obra de Luis Carlos Ruíz (68′ minutos). Panorama bastante complicado para el conjunto barranquillero que se despide con una muy mala campaña del torneo de clubes mas importante de América.

Terminó el sueño del Junior en la Copa Libertadores

Con este resultado el conjunto boliviano llega a siete unidades y se trepa al segundo lugar del grupo 3, que es liderado por la Unión Española, con un partido pendiente frente a Universidad Católica. Por su parte el club colombiano se queda en el fondo de las posiciones con tan solo un punto de los 12 que se han disputado hasta el momento. Vale la pena aclarar que matemáticamente el conjunto cafetero tiene mínimas posibilidades de avanzar a los octavos de final en esta Copa Libertadores.

Alineaciones:

Bolivar de la Paz: Arguello Marcos; Frontini Pablo, Alvarez Lorgio, Rodríguez Edemir; Scaglia Lucas, Flores Walter, Fernandez Alejandro, Campos Jhasmani, Valverde Gabriel; Arce Juan Carlos y Ferreira William. DT: Angel Guillermo Hoyos.

Atlético Junior: Viera Sebastián; González Andrés Felipe, Romero Jaider, Quiñónes Héctor, García Braynner, De Almeida Anselmo, Vélez Iván; Balanta Michael, Hernández Giovanni, Cárdenas Sherman Andrés; Ruiz Luis Carlos. DT: José Eugenio Hernández Sarmiento.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!