Sabella analiza el presente histórico de Lionel Messi

El seleccionador argentino habló para el canal oficial de la liga BBWA. Allí repasó la actualidad del fútbol español y de algunos compatriotas que forman parte del balompie ibérico.

Sobre Lionel Messi, Sabella se muestra complacido ante lo que hace: «Contento por él, por el futbol argentino, es un gran logro. Viene batiendo récords uno tras otro. Siempre nos sorprende, aunque no te lo esperes». El seleccionador argentino es consciente de que Messi es incapaz de ser sustituido: «Messi no le gusta salir de la cancha. Siempre quiere un gol más. Si mete cuatro quiere meter cinco, y si mete cinco quiere meter seis. Cuando el partido está definido, no quiere irse, siempre quiere más».

Sabella analiza el presente histórico de Lionel Messi

Sobre el fútbol español, reconoció que vive uno de sus mejores momentos: «España está muy bien. Hay dos equipos muy lejos del resto, el Barça y el Madrid. Pero hay muchos equipos buenos, y si ves que en la Champions hay dos de ocho, en la Europa League hay tres de ocho, y que son campeones del mundo, te das cuenta de que el fútbol español está pasando por un momento brillante».

Durante la entrevista también hubo tiempo para hablar de Diego Simeone y lo que ha hecho en su carrera como entrenador, luego de paso por futbolista. Pese a que Sabella en algún momento fue su superior, no se guardó elogios para/con su compatriota y colega.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!