Resultado Godoy Cruz Vs Atlético Nacional (4-4)

Partido inolvidable en Mendoza: lleno de goles y buen fútbol.

En un emotivo encuentro lleno de goles Godoy Cruz y Atlético Nacional igualaron a cuatro goles en un partido correspondiente a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Por el lado del conjunto local anotaron Leandro Caruso en tres ocasiones (minutos 8′, 68′ y 89′) sentenciando el empate y siendo la gran figura del compromiso. Rubén Ramírez (minuto 33′) completaría la cuenta del club argentino. Por parte del visitante se hicieron presentes en el marcador Luis Fernando Mosuqera con doblete (13′ y 29′ minutos) y Dorlán Pabón de igual manera en dos ocasiones (54′ y 69′ minutos).

Resultado Godoy Cruz Vs Atlético Nacional (4-4)

Para el conjunto mendocino este empate tiene un sabor agridulce porque si bien de local debe sumar triunfos, salvo al inicio del partido siempre estuvo en desventaja en el marcador. En tanto que para el equipo colombiano, este empate en la previa es un buen resultado por la condición de visitante, pero se le escapó en el último minuto el tercer triunfo en la competencia.

Leandro Caruso fue la gran figura del conjunto argentino con tres conquistas, mientras que Dorlan Pabón y Luis Mosquera se destacaron en la visita, que sigue siendo el líder absoluto del grupo 8. El Atlético Nacional, que venía de ganarle de local al conjunto chileno y de golear al Peñarol en Montevideo, es el único líder de la zona con siete puntos y perfila muy bien su clasificación a la siguiente fase.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. uis en los ultimos minutos dwjamos escapar los tre puntos pero bien q nacional va coronarse con la libertadores

Los comentarios están cerrados.