Mourinho ya tiene un acuerdo con el Manchester City

El estratega luso se irá al Manchester City al final de la temporada.

Los rumores que giran en torno al posible rompimiento entre Mourinho y el Real Madrid, cada día toman más fuerza y aparecen nuevos detalles de posibles negociaciones entre el luso y otros clubes europeos. Uno de los más sonados y de los que más se hablado en el ultimo tiempo, tiene nacimiento en Inglaterra. No se trata del Chelsea, sino que ahora llega desde la ciudad de Manchester, donde al parecer le busca reemplazo al italiano Roberto Mancini.

Por eso los medios han empezado a informar sobre este remoto interés. Según José Antonio Abellán de Punto Radio, el técnico portugués ya se ha comprometido con el conjunto inglés de cara a la próxima temporada.

Mourinho ya tiene un acuerdo con el Manchester City

Según Abellán, Mourinho ya ha comunicado su decisión a las altas cúpulas madridistas dirigidas por Florentino Pérez quien cuenta con esta información desde hace dos semanas. La presión del entorno, su distanciamento con Casillas y estar situado en el centro de la polémica pueden haber hecho tomar esta decisión a un Mourinho que nunca ocultó su deseo de volver a la Premier.

Según informó Punto Radio, desde el conjunto blanco ya se han resignado a la marcha del portugués y han abierto la baraja de candidatos en la que destacan dos nombres por encima de todos: Joachim Löw y Rafa Benítez.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!