Messi le gana el ‘mano a mano’ goleador a Cristiano

Cristiano es el goleador de la liga, pero Messi es el goleador de Europa.

Una vez más el argentino le gana el duelo personal al portugués. Ambos son considerados los mejores jugadores del mundo y esta temporada están ratificando con goles que no se equivocan al catalogarlos así. El reconocido diario español Sport.es, publicó en su rotativo virtual los números de Messi y Cristiano Ronaldo en lo que va jugado de temporada. Sin duda alguna la liga actual con el Madrid en la cima y con una ventaja de 10 puntos sobre el Barcelona, son gracias al presente goleador del ariete luso, que lidera la clasificación de pichichi en la liga de las `estrellas´. La imagen nos muestra un breve resumen del ‘mano a mano’ goleador que viven esta temporada la Pulga y CR7.

Messi le gana el 'mano a mano' goleador a Cristiano

Cristiano, un atleta transformado en goleador implacable, suma esta temporada 38 goles en 37 partidos, 30 de ellos en 25 encuentros de Liga. Una cifra impresionante con un promedio de récord (1,02)… Si no fuera porque Messi acumula 48 dianas en 41 partidos (1,17). Además, el delantero madridista ha transformado once de ellos de penalti, por cuatro del blaugrana. Aunque a final de cuentas todos los goles valen lo mismo, sin importar la manera en que se consiga.

Finalmente si hablamos de sus actuaciones en los derbis, sigue siendo mejor el rosarino. Cristiano se dio el gusto de sentenciar la final de Mestalla (1-0) y darle un título a su afición frente al Barça. Sin embargo, al margen de ese éxito puntual, el resto de los `cara a cara´ se han decantado a favor de Leo de manera sistemática: goleados en la Liga, derrotados en la Champions, eliminados en la Copa.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!