Menezes cree que Kaká no estará en el Mundial

El seleccionador de Brasil anticipa que «algunos grandes lloraran» con su convocatoria definitiva.

En declaraciones para la revista ‘France Football’, Mano Menezes, seleccionador nacional de Brasil, tocó varios temas relacionados con el seleccionado carioca y con los posibles jugadores que serán convocados. El tema principal fue el volante del Real Madrid, Kaká, quien no ha entrado en las ultimas convocatorias, pese a estar mostrando un aumento de nivel en los partidos con el conjunto merengue. El centrocampista blanco no ha vuelto a la ‘canarinha’ desde el Mundial de Sudáfrica, cuando la selección cayó eliminada en cuartos de final. Sin embargo trabaja duro para poder estar en el mundial del 2014 que se jugará en tierras brasileras.

Menezes cree que Kaká no estará en el Mundial

«Grandes jugadores van a llorar. Pero bueno, debo dejar una ventana abierta, tanto para los jugadores que tienen una carrera con la selección, cuya experiencia podría sernos útil, como para los nuevos, las promesas que pueden surgir en seis meses, como ocurre con nosotros», comentó el seleccionador.

Menezes no convocó recientemente a Kaká para el amistoso de Brasil contra Bosnia y Herzegovina disputado en Suiza el pasado día 28 que se saldó con empate a uno. «No tengo una explicación para todos los jugadores que no fueron convocados. Es una cuestión de opinión, de evaluación», dijo Menezes preguntado por Kaká al anunciar la lista de 23 convocados ante Bosnia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!