‘Bolillo’ descargó su furia en una rueda de prensa

Gómez acumula dos partidos perdidos y uno empatado como técnico del Medellín.

El ex-seleccionador nacional de Colombia, Hernán Darío Gomez, actualmente director técnico del Independiente Medellín, dejó salir toda su `furia´ en una rueda de prensa posterior al encuentro con la Equidad, en el que nuevamente cayeron sus dirigidos por la mínima diferencia y lo peor es que fue en casa. La derrota en el Atanasio Girardot significó para el `Bolillo´ su segunda perdida en linea, que en números traducen una unidad de nueve disputadas en su era con el `poderoso´ de la montaña. Todo esto llevó a que el estratega paisa se saliera de casillas ante las preguntas de los periodistas, que se encontraban en la sala de prensa del estadio antioqueño.

'Bolillo' descargó su furia en una rueda de prensa

Esto dijo Gomez a la prensa: «Que también tengo rabia, que también tengo miedo, que también tengo dolor, que también tengo la putería que tenemos todos. Pero sí estoy convencido que aquí no nos vamos a quedar, tenemos que avanzar y aquí vamos a seguir luchando, somos de esta raza y de esta raza somos ‘berracos’, y yo tengo que ser ‘berraco’ y sacar este equipo adelante».

‘Bolillo’ terminó su intervención con una frase un poco extraña, señalando que él es de otra raza, la cual calificó como ‘Berraca’, «A los hinchas les digo que soy de esta raza, de la misma raza de ellos, y con el tiempo se van a sentir orgullosos de este equipo». Ahora esperar que se le respete este proceso que apenas arranca y en unos meses poder esta sacando nuevas conclusiones.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!