Mario Balotelli reconoce que «necesita madurar»

Balotelli se sinceró como nunca con el músico Noel Gallagher.

El siempre polémico delantero delantero italiano al servicio del Manchester City, es noticia hoy en el mundo no solo por la sanción que le ha impuesto con el conjunto ingles, ante una nueva de sus travesuras. Sino también porque en una entrevista emitida en la cadena británica `BBC´, Balotelli se sinceró con el músico Noel Gallagher, ferviente admirador de los «citizens», admitiendo que necesita «madurar». Sus constantes problemas con las autoridades y personajes que protagonizan las extrañas actitudes de Mario, llevaron al entrenador italiano del City, Roberto Mancini, a decir que Balotelli «tenía que madurar». Sin embargo, el futbolista italiano se mostró agradecido a su entrenador y aceptó las palabras de su compatriota.

Mario Balotelli reconoce que

«Si no hubiera sido por Mancini, nunca hubiera venido, es la razón por la que vine y ahora que estoy aquí, estoy contento», admitió Balotelli ante Gallagher, exlíder de Oasis junto a su hermano Liam. Cuestionado sobre los comentarios de su técnico, el delantero aseguró que «si Mancini dice algo, tiene razón». «Sin embargo, todavía soy joven y creo que, en comparación con el año pasado, ahora soy más maduro», dijo Balotelli.

El Manchester City multó ayer al delantero con el sueldo de una semana, unas 120.000 libras (144.000 euros), por acudir a un club de «striptease» un día antes del partido que les enfrentó al Bolton el pasado sábado. Balotelli fue visto la madrugada del viernes saliendo de un local nocturno en Liverpool cuando el día siguiente su equipo recibía al Bolton en su estadio. Sin embargo el equipo ganó y Mario anotó uno de los goles.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!