Carlos Sánchez jugaría en el Sevilla de España

La prensa española asegura que el colombiano jugará allí la próxima temporada.

Continua el movimiento de los jugadores colombianos por el continente europeo. El talentoso volante del Valenciennes francés, que ha estado presente en las ultimas cuatro eras de la selección Colombia (Pinto, Bolillo, Leonel y Pekérman), ficharía en el próximo verano con el conjunto español, que le sigue los pasos al cafetero. La prensa ibérica publica en sus ediciones de hoy el acercamiento que tienen el club y el jugador, quien ya se refirió al tema y no se guardó las ilusiones de competir en la liga de las `estrellas´. El diario `Estadio Deportivo´ reveló en su portada las declaraciones del futbolista se ilusiona con su traspaso.

Carlos Sánchez jugaría en el Sevilla de España

«Quiero cambiar de aires, dejar la Ligue 1 y dar un salto. Creo que llegó el momento», comentó el chocoano en la entrevista que publica Estadio Deportivo. Lo cierto es que la opción se hace más que latente debido a que Carlos Sánchez termina su contrato con el Valenciennes en junio, durante el mercado de verano del fútbol europeo.

«Pasé cinco años acá (Valenciennes) pero es el momento de cambiar. El club ya lo sabe y entienden mi posición. Me voy contento de salir con la cabeza en alto», apuntó Sánchez a radio Antena 2. En medios europeos se dice también que equipos italianos como Udinese y Génova tienen entre sus planes al volante de 26 años para la próxima temporada.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!