Los equipos `chicos´ se tomaron la Liga Postobon

Huila, Tolima, Envigado, Itagüi y Pasto, entre los ocho mejores del torneo.

Con seis jornadas disputadas de la liga postobon 2012, son varias las conclusiones que se pueden empezar a sacar teniendo en cuenta las diferentes estadísticas que relacionan lo sucedido hasta la fecha. Por ahora me enfocaré en la tabla de posiciones donde se ven reflejados los resultados y el momento que viven los diferentes clubes colombianos. Como ha sucedido en los últimos años, los considerados equipos `chicos´ lideran las acciones del torneo en estas primeras jornadas, aunque vale la pena resaltar que no es nada sorprendente de que esto suceda en el torneo nacional.

Los equipos `chicos´ se tomaron la Liga Postobon

Atlético Huila y Deportes Tolima, comparten el liderato con 13 unidades de 18 disponibles. Tras ellos aparecen Envigado e Itagüi, que con 11 unidades ocupan la tercera y cuarta casilla, respectivamente. Luego aparecen Nacional y Equidad, pero en la séptima posición está el recién ascendido Deportivo Pasto, que se mantiene como el único club invicto del torneo cafetero.

Tabla de Posiciones Liga Postobon – Fecha 6

Tabla de posiciones liga postobon fecha seis

La otra cara de la moneda se vive en el fondo de la tabla donde los equipos `grandes´ padecen en las incomodas posiciones. Equipos como Medellín, Once Caldas y Cali, que se ubican en las ultimas casillas, buscan solución en el banquillo al cambiar de técnicos, sin obtener resultados positivos. En la mitad de la tabla se mantienen Millonarios, Santa Fe, Junior y Patriotas, que realizan campañas irregulares poco referentes al nivel de su club.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!