La solidaridad del fútbol se vive en un #animoabidal

Amigos, compañeros y colegas, se han unido en una sola voz a través del `Hashtag´ #animoabidal en su cuentas de Twitter, para enviar todo su apoyo al lateral francés, quien necesita urgente un trasplante de Hígado.

Gerard Pique: «Volverás y lo harás como siempre, siendo el mejor! Eres un ejemplo para todos! #animoabidal».

David Villa: «Toda mi fuerza para Abidal! Saldrás adelante! Eres muy fuerte. Todos vamos a estar a tu lado. Te necesitamos en el equipo! #animsabidal».

Andrés Iniesta: «Abi, volverá a salir todo genial y volverás a ganar! No estás solo!».

La solidaridad del fútbol se une en un #animoabidal

Iker Casillas: «Todo el ánimo del mundo a un compañero de profesión. Da igual el color de la camiseta que se defienda, lo importante es la persona. Mucha fuerza Abidal!».

David De Gea: «Todo la fuerza del mundo a Eric Abidal, un ejemplo de superacion… Pronto volveremos a verle disfrutando del futbol!!.

Raúl Albiol: «Mucho ánimo a Eric Abidal, espero que se recupere pronto y pueda volver a disfrutar de la vida y del fútbol».

Guti: «Todo mi apoyo para Abidal porque por encima de todo están las personas y la salud es lo único importante en la vida, mucha fuerza ABIDAL».

Jordi Figueras: «Abidal no tengo mucho que decir… lo has hecho una vez, todo el mundo sabe que lo harás otra vez y volverás siendo el mejor lateral izquierdo del Barça de la historia».

Juan Mata: «Quiero mandar todo mi apoyo a Abidal, ejemplo de superación que ya ha demostrado su fortaleza y que saldrá de ésta otra vez».

Sporting de Gijón: «El Real Sporting de Gijón desea una breve y total recuperación de Abidal y se pone a vuestra disposición. #animsabidal».

Athletic Club: «Queremos animar desde aquí al jugador del @fcbarcelona_cat Abidal. Que se recupere lo antes posible. #animsabidal».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!