Dura sanción para Carlos Sánchez en Francia

Nueve fechas de suspensión recibió el colombiano por lesionar a un contrario.

Al talentoso volante cafetero e internacional con su selección, le aplicaron «todo» el reglamento del fútbol francés por una fuerte entrada sobre un contrario, al que terminó lesionando con un problema de tobillo. El lamentable hecho que ademas le costó la expulsión, sucedió el pasado fin de semana en el fútbol galo, durante la derrota 1-2 del Valenciennes. Carlos Sánchez cometió una dura falta al minuto 4 de partido y desde ese momento está suspendido hasta nueve jornadas después. Pese a la drástica sanción y a la fuerte entrada, directivos y compañeros apoyan al medio-campo colombiano, que deberá estar inactivo durante este periodo de suspensión.

Dura sanción para Carlos Sánchez en Francia

El Comité de Empresa de Disciplina de la Liga francesa sancionó drásticamente al jugador colombiano del Valenciennes por lesionar a Etienne Fabien Lemoine. Sánchez le provocó un esguince de tobillo al jugador de St Etienne, quien estará por fuera de las canchas cerca de seis semanas.

El técnico del colombiano, Daniel Sánchez, lo defendió al manifestar que «No creo que sean falsas las consecuencias de Fabien Lemoine (lesionado), pero Carlos Sánchez fue a la pelota, no fue una falta por detrás. Carlos está de acuerdo con eso, pero el no es de ese tipo de jugadores que cometen esas faltas». Este parón obligado, podría costarle al colombiano no solo el puesto en la titular de su equipo, sino también en la selección Colombia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!