La Juventus y el Inter también ofertarían por James Rodríguez

El talentoso James Rodríguez está en los planes de varios grandes en Europa.

Al igual que el Manchester United, el popular club italiano también saldría en las negociaciones del próximo verano por los servicios de James Rodríguez. Así lo confirma el agente del habilidoso jugador colombiano, quien admite sin tapujos que en su día los turineses estuvieron a punto de llevárselo y que ahora ofertarían nuevamente en el próximo verano, ya que el medio-campo cafetero podría ser el sustituto de experimentado Del Piero, quien se marcharía a final de temporada rumbo a la MLS. Por ese motivo es que el intereses de la directivas del club italiano hacía el colombiano han aumentado en las ultimas semanas.

La Juventus también ofertaría por James Rodríguez

Pero quien mejor que el agente de James, para que nos cuente bien la situación. «Ahora está bien representado y cómodo con lo que significa su presencia en el Oporto. Se pagó por él unos 5.5 millones de dólares y ahora esa cifra es asequible para un chico que apunta tanto siendo del año 1991. Su cláusula oficial es de 45 millones de euros y aunque en una negociación el Oporto reduciría esa cifra, tampoco bajaría mucho», desveló.

«La Juventus y el Inter son las opciones italianas para él. Lo conocen muy bien porque lo siguen desde el Mundial Sub 17 de hace años. James es un segundo delantero o extremo. Es muy flexible como atacante y por ello muchos ven en él un heredero de ataque para Del Piero, aunque es más estructurado en el físico», apuntó el manager del volante cafetero.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!