Ibrahimovic quiere que el Barcelona gane la Liga

El delanteo sueco atendió las preguntas de los medios en la previa al duelo con el Barcelona, correspondiente al juego de ida, en uno de los cuartos de final de la liga de campeones.

Ibrahimovic sonrío cuando le preguntaron quién creía que ganaría la liga española, pero la respuesta fue clara: «Quiero que gane el Barcelona, quiero que gane como todos los equipos con los que he jugado». Eso si, precisó, «quien gane se verá solo al final».

Zaltan tuvo que responder a muchas preguntas sobre su año en las filas del Barcelona y su relación con Guardiola, pero en muchas se limitó a contestar que «el pasado es pasado». «Cuando llegué al Barça era un sueño como lo es para todos los jugadores que llegan a este equipo. Siento que duró solo un año, pero lo que sucedió fue eso y puede pasar. De todas maneras estoy muy orgulloso de haber jugado en este club», afirmó.

Ibrahimovic quiere que el Barcelona gane la Liga

Sobre su polémica relación con Josep Guardiola y sobre si se estrecharán la mano durante el encuentro, Ibrahimovic se limitó a decir: «El pasado es pasado y lo que sucedió, sucedió. (Lo de la mano) no es importante para mi y tampoco lo es para él. La vida sigue y yo sigo adelante».

También habló de Lionel Messi, de quien dijo es el «número uno» y señaló como «crece cada día y hace mejores cosas que antes y siendo tan joven no se sabe lo que llegará a hacer. Esta batiendo todos los récords y verle es una gran diversión». Evitó cualquier tipo de parangón con el argentino al asegurar que no le preocupaban las comparaciones con Messi y agregó: «sé cuál es mi nivel y mi calidad».

Finalmente sobre el Barcelona opinó que «es mas fuerte que en los años anteriores, que ha mejorado aún y tiene jugadores que lo están haciendo muy bien», puntualizó el sueco.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!