El Cúcuta Deportivo se trasladaría a Venezuela

El equipo de la frontera está muy cerca de irse a jugar al país bolivariano.

Así lo confirman las directivas del conjunto ‘motilón’, quienes estudian detenidamente la opción de que el equipo dispute sus próximas partidos de local en tierras venezolanas. El gerente del conjunto cucuteño informó públicamente sobre el posible traslado del equipo a San Cristóbal, mientras se realizan arreglos al estadio General Santander. Las obras inician el 25 de abril y Venezuela es la primera opción, debido a la comodidad que esta decisión le traería al equipo.

El Cúcuta Deportivo se trasladaría a Venezuela

De no ser así se estudiará la posibilidad de que los dirigidos por Óscar Héctor Quintabani, actualmente en el puesto 17 de la tabla y a uno del colero Real Cartagena en la tabla del descenso, jueguen en el municipio de Ocaña, Norte de Santander, segunda opción en la lista de probabilidades.

A pesar de tener esas dos opciones, la junta directiva del equipo tiene en mente realizar la petición a la Dimayor de que el partido frente al Boyacá Chicó por la Copa Postobón el 25 de abril y contra el Independiente Medellín el 13 de mayo por la Liga sean adelantados o aplazados para no interferir en los arreglos al estadio y no tener que acudir a ningún tipo de traslado.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!