Los catalanes ofrecerían 40 millones por el defensa brasileño.

Las directivas catalanes quieren estar preparados para la salida de Carles Puyol, quien tiene contrato hasta 2013 y que posiblemente renovaría por un año más, dependiendo de su rendimiento y su estado de salud. El conjunto blaugrana estudia varias posibilidades en quien sería su reemplazante perfecto. El primer opcionado es Thiago Silva, el defensa del Milan, quien se dejo tentar por el interés catalán y no ocultó su deseo de poder jugar allí.

En la baraja de las posibilidades ha tomado fuerza el nombre de otro brasilero, este militante en el Chelsea de Inglaterra y que físicamente se asemeja más al capitán del Barça. Se trata de David Luiz, un joven brasileño quien ya había estado en los planes del Barça, aunque al final su destino fue Londres. Según informa el Daily Mail, el Barcelona estaría dispuesto a ofrecer unos 40 millones de euros por hacerse con los servicios del defensa carioca.

Barcelona ve en David Luiz el reemplazo de Puyol

La polivalencia de David Luiz, es zurdo y puede jugar tanto de central como de lateral, es una virtud muy del agrado del cuerpo técnico del Barça.

El jugador ha reconocido abiertamente el interés del Barça más de una vez, aunque siempre ha negado haber recibido una oferta en firme: «Te engañaría si dijera que no sé nada. Estoy al corriente, entre otras cosas porque desde hace meses salen continuos rumores hablando sobre el posible interés del Barça. Lo que sí te puedo confirmar es que no he negociado nada y nadie me ha transmitido una oferta en firme. Soy jugador del Chelsea al cien por cien».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!