Cuartos de Final Liga de Campeones 2011-2012

Solo ocho equipos lucharán por el máximo titulo de clubes en el viejo continente.

Conocer al nuevo emperador del fútbol europeo está cada vez más cerca. La liga de campeones acaba de concluir las series de octavos de final y ahora se prepara para los cuartos, donde ocho equipo buscarán la gloria continental. Como se había anunciado, la UEFA realizó el sorteo este viernes e inmediatamente se publicaron los resultados oficiales. Por lo que pensar en un derbi español solo será posible hasta la final del certamen, ya que Real Madrid y Barcelona quedaron en dos caminos totalmente contrarios.

Cuartos de Final Liga de Campeones 2011-2012

Así las cosas, los clasificados a los cuartos de final en esta edición de la liga de campeones son: Barcelona, Bayern Munich, AC Milan, APOEL, Benfica, Olympique Marsella, Chelsea y Real Madrid. Que lucharán en esta fase para acercarse un poco más a ese deseado titulo, en el torneo de clubes más importante del mundo.

Así quedaron los emparejamientos de los cuartos de final:

Bayern de Munich (ALE) Vs. Marsella (FRA)

Benfica (POR) Vs. Chelsea (ING)

Real Madrid (ESP) Vs. APOEL (GRE)

Barcelona (ESP) Vs. AC Milan (ITA)

El Clásico de Champions sólo será en la final. En cuartos se medirán Apoel-Real Madrid y Milan-Barcelona tras el sorteo celebrado esta mañana en Nyon. La ida se disputará el 27 en el caso del Madrid y el 28 de marzo el Barça con la vuelta el 3 en el Camp Nou y el 4 de abril en el Bernabéu. Los otros emparejamientos fueron Benfica-Chelsea y Marsella-Bayern.

El Madrid si pasa a semifinales jugaría contra el ganador del Marsella-Bayern y el Barça si elimina al Milan se enfrentaría al vencedor del Benfica-Chelsea. Tanto Madrid como Barça jugarían en casa la vuelta de semifinales.

En semifinales la ida se jugaría el 17 y 18 de abril y la vuelta el 24 y 25 del mismo mes. La final se disputará en el Allianz Arena de Múnich el 19 de mayo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. FINAL BARCELONA REAL MADRID

Los comentarios están cerrados.