Chelsea tienta a Guardiola con una millonaria oferta

El ruso Abramovich prepara un ‘ofertón’ para evitar una negativa de Pep.

Continua el rodaje de la película: «el futuro de Guardiola». Su renovación con el Barcelona aún no es oficial y eso ha hecho que varios grandes de Europa se interesen por los servicios del entrenador español. El Chelsea ha sido uno de los más interesados y quienes de momento hablan ya de una posible oferta. La desvinculación de Villas-Boas ha puesto a las directivas del conjunto ingles en la labor de búsqueda para su reemplazante.

Según publica este viernes el diario ‘The Sun’, Roman Abramovich está dispuesto a ofrecerle a Pep Guardiola un contrato de 12 millones de euros netos por temporada para que se convierta, a partir del próximo curso, en el nuevo técnico del Chelsea y por los próximos cuatro años.

Chelsea tienta a Guardiola con una millonaria oferta

Sobra decir que el contrato que le ofrece el ruso presidente del conjunto londinense, supera notablemente lo que representa el salario actual de Pep en las filas blaugranas. Por lo que de pensar en una posible salida de Guardiola, sería netamente por un índole económico, que dañaría los interés de sentimiento que hasta el momento ha mostrado tener el entrenador catalán.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!