Se trata de Fabián Parra, quien dice «que a mí no me rompa las bolas porque yo lo boxeo».

Un nuevo jugador ha salido a criticar públicamente las actuaciones de Teófilo Gutierrez, quien últimamente ha protagonizado un par de escándalos con el Racing de Avellaneda. El delantero de Independiente es el segundo jugador del fútbol gaucho que le declara pelea al atacante colombiano. Primero fue Julián Velásquez el que habló de agredir al colombiano si se lo encontraba en la calle, y ahora es Fabián Parra el que dice «que a mí no me rompa las bolas porque yo lo boxeo», haciendo referencia a la actitud de `Teo´ en un clásico de Avellaneda, donde el ariete cafetero golpeó con el balón los testículos de Gabriel Milito. Sin tapujos habló el delantero de los `diablos rojos´ cuando Radio Cooperativa le preguntó por su colega.

`Teo´ Gutierrez tiene un nuevo enemigo en Argentina

“Yo ya se lo dije una vez, que a mí no me rompa las bolas porque yo lo boxeo. Después está todo bien, que haga lo que quiera con quien quiera. Me da igual. Yo no me meto”, dijo el argentino señalando al colombiano de ser un provocador. Parra incluso recordó que ya le advirtió a Teófilo que a él no intentara tirarle lujos ni provocarlo: «Fue una jugada caliente de partido que no sé que me dijo y yo le dije ‘conmigo no te metas porque yo te boxeo acá nomás’. Así. Pero era una joda”.

El delantero dijo que cuando Independiente y Racing se vuelvan a enfrentar Velásquez se va a encargar de Gutiérrez: «Julián cuando juguemos contra ellos lo va a perseguir por toda la cancha», y advirtió (eso sí, entre risas, lo que no hace menos graves sus palabras), que si el jugador de la selección Colombia hace un gol: «Ahí si, ahí le parto la gamba, lo tiro a la tribuna».

0Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!