Convocados Partido Amistoso Argentina Vs Suiza

Alejandro Sabella entregó el listado de convocados para enfrentar a Suiza en amistoso.

El seleccionador argentino dio a conocer en la tarde de este miércoles el listado de jugadores convocados para enfrentar a la selección de Suiza en compromiso amistoso el próximo 29 de Febrero, en partido programado por la fecha FIFA. El encuentro servirá como preparación para las próximas jornadas eliminatorias, por eso el estratega gaucho decidió convocar a todas su corte, para moldear el equipo que tuvo una regular presentación en las primeras fechas del campeonato rumbo a Brasil 2014. Vale la pena aclarar que la convocatoria esta incompleta, pues Sabella solo llamó a los jugadores que militan en el exterior, donde sobresalen los militantes en clubes del viejo continente.

Convocados Partido Amistoso Argentina Vs Suiza

Entre las novedades de los convocados por Sabella está el defensor Hugo Campagnaro, del Nápoli italiano, y los regresos de Maximiliano Rodríguez, del Liverpool, y Daniel Díaz, del Getafe. También integra la lista Erik Lamela, del Roma italiano, quien jugará su primer partido en el exterior con la camiseta argentina. En los próximos días, Sabella llamará a jugadores del fútbol local para completar la nómina que se medirá a Suiza, en Berna.

El listado oficial de los 18 jugadores convocados son:

Ángel Di María (Real Madrid), Gonzalo Higuaín (Real Madrid), Lionel Messi (Barcelona), Javier Mascherano (Barcelona), Daniel Díaz (Getafe), Sergio Romero (Sampdoria), Hugo Campagnaro (Nápoli), Federico Fernández (Nápoli), Fernando Gago (Roma), Erik Lamela (Roma), Rodrigo Palacio (Genoa), Pablo Zabaleta (Manchester City), Sergio Agüero (Manchester City), Maximiliano Rodríguez (Liverpool), Luciano Monzón (Niza), Ezequiel Garay (Benfica), Marcos Rojo (Spartak Moscú) y José Sosa (Metalist ucraniano).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!