Si Cristiano Ronaldo anota el Real Madrid no pierde

El 98% de las veces que Cristiano Ronaldo marca gol, el Real Madrid termina ganando el encuentro.

Bastante llamativos resultan ser las estadísticas en cuanto a esta temática, los números nunca fallan y está vez demuestran que siempre que Cristiano Ronaldo anota, el conjunto merengue no pierde. El goleador luso es un seguro de vida para el Madrid. En 50 ocasiones ha marcado el 7 en Liga y en todas ellas el equipo se llevó el partido salvo una vez, en el Madrid vs. Barça de la pasada temporada que se jugó en el Bernabéu días antes de la final de Mestalla (1-1). El portugués es casi infalible. Estamos hablando de un 98% de fiabilidad en las dos temporadas y media que lleva Ronaldo en nuestro campeonato.

Si Cristiano Ronaldo anota el Real Madrid no pierde

En la pasada jornada los merengues midieron sus fuerzas con el Getafe, uno de los rivales al que más le ha anotado el ariete luso, pero que en esta ocasión no le pudo anotar. En su primera temporada de blanco, el luso se perdió el Madrid-Getafe del Bernabéu, pero no faltó a la cita del Coliseum. Los de Pellegrini ganaron 2-4 y Cristiano hizo la mitad de los goles y fueron dos tantos descomunales, uno de falta y el otro tras romper un par de cinturas y fusilar a Ustari.

El curso pasado hizo otro par de golitos en Getafe y tres en el Bernabéu, que, sumado al de esta temporada, hacen un total de ocho zarpazos en sólo cuatro partidos. Este sábado el Madrid jugará abrigado, y más en el Coliseum. Cristiano se ha convertido en un sinónimo de gol merengue y solo de goles, sino de victorias y puntos que lo tienen hoy en día, en el liderato absoluto de la liga de las `estrellas´.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!