Partido Lazio Vs Atlético de Madrid – Liga de Europa

Con la bendición del Papa Benedicto XVI, Atlético de Madrid visita a la Lazio en partido de Europa League.

Después de asistir a una santa misa en el vaticano dirigida por el Papa Benedicto XVI, el conjunto español visita la casa de la Lazio para disputar el juego de ida, de una de las llaves más llamativas en los octavos de final de la Europa league. El encuentro ha generado bastante expectativa entre los hinchas de ambos conjuntos, se enfrentan dos equipos tradicionales de sus respectivos paises, que aunque en el momento llevan una regular campaña, en fases eliminatorias como estas, siempre dan todo de si mismos para lograr un buen resultado. El duelo se jugará en el Olímpico de Roma, cuyo estado del césped por las nevadas caídas la semana pasada en la capital italiana y la disputa, el pasado sábado, del partido del Seis Naciones de rugby entre la selección de ese país e Inglaterra inquieta a la expedición del equipo rojiblanco.

Partido Lazio Vs Atlético de Madrid - Liga de Europa

Ese es el nuevo desafío del equipo rojiblanco en una competición en la que ya conoce el éxito del título -lo ganó en 2010 al Fulham por 2-1 en la final disputada en Hamburgo- y la decepción y el fracaso, el pasado curso cuando cayó eliminado en la primera fase, en un grupo con Bayer Leverkusen, Rosenborg y Aris de Salónica. Ahora cruzará su camino con un ilustre del fútbol europeo, campeón de la Copa de la UEFA en 1998 y de la Recopa y la Supercopa en 1999. Tercero en la clasificación de su liga, a cinco puntos del liderato del Milán, el Lazio también aparece entre los candidatos al trofeo, pese a su irregularidad de los últimos años.

Alineaciones probables:

Lazio (Italia): Marchetti; Zauri, Diakite, Biava, Konko, Ledesma, Matuzalem, González, Hernanes, Candevra y Klose.

Atlético de Madrid (España): Courtois; Juanfran, Miranda, Domínguez, Filipe; Gabi, Mario; Adrián, Diego, Arda Turan; y Falcao.

Árbitro: Pavel Kralovec (República Checa).

Estadio: Olímpico de Roma – Hora: 1:00 pm de Colombia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!