Mou: «tres puntos más y un partido menos por jugar»

José Mourinho habló al termino del encuentro en el que sus dirigidos derrotaron 4-0 al Racing de Santander. El luso habló del presente en la liga, pero aclaró que ahora el objetivo es la Champions.

El estratega merengue tiene claro que el Madrid se ha abonado a los triunfos por la vía rápida y sin brillantez. Por eso se queda con los puntos: «Me ha gustado el resultado, tres puntos más y un partido menos para jugar, es lo que más me ha gustado. Ganamos con tranquilidad, sin brillo, sin mucho esfuerzo, pero ganamos bien. Quizá en este momento de la temporada ganar sin sufrir, sin trabajar mucho sea lo más positivo».

Mou:

El entrenador celebró el regreso de Di María. «Nos da determinadas características que el equipo había perdido, después nos da dos transiciones diferentes, cuando recuperamos y cuando perdemos el balón. Es muy fuerte en estos dos aspectos y por eso su vuelta es muy importante para nosotros. Khedira es una opción muy buena, y ahora que se juega cada tres días, cuantos más disponibles mejor. Lass quizá no pueda jugar en Moscú, pero le queda poco tiempo mientras que Altintop sigue en proceso de recuperación».

Finalmente el portugués piensa ya en Europa: «Ahora miramos a la Champions. La gente está contenta, tenemos dos días para recuperarnos, pero la felicidad hace milagros y somos un grupo feliz. La motivación es muy grande aunque sabemos que tendremos dificultades en Moscú».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!