Markarián: «Perú derrotará a la selección Colombia»

Sergio Markarián, DT de la selección Perú comienza a ‘calentar’ el partido frente a Colombia.

A varios meses de que se retomen las emociones de las eliminatorias mundialistas Brasil 2014, el seleccionador de Perú, Sergio Markarián, aseguró que sus dirigidos (Perú) derrotarán a Colombia en el partido que se jugará en Lima en junio próximo, añadiendo que luego tendrá un gran desafío frente a Uruguay. Bastante controversiales resultaron ser las declaraciones del estratega al diario El Comercio, que publicó en su edición del domingo, las opiniones de Markarián. «Después de que le ganemos a Colombia, Uruguay será la bisagra. Esto es así», señaló Markarián al rotativo mencionado. Igual es el pensamiento de Sergio y habrá que esperar al partido, para ver si será tan fácil cumplir sus especulaciones en torno a este duelo.

Markarián: “Perú derrotará a la selección Colombia”

El seleccionador, nacido en Uruguay, aludió de esa manera al reto que tiene Perú de sumar puntos, ya que tiene tres unidades en cuatro jornadas de la competencia. Perú derrotó en 2011 en Lima a Paraguay por 2-0, pero luego perdió 2-4 ante Chile y 0-2 ante Ecuador, en ambos casos como visitante, y descansó en la tercera fecha.

En el reinicio de la competencia, Perú jugará contra Colombia, en el Estadio Nacional de Lima, el próximo 3 de junio y luego visitará el 10 de ese mes a Uruguay en Montevideo. El seleccionador también anunció que en las próximas jornadas de las eliminatorias llamará a los juveniles Andy Polo y Edison Flores, el primero de los cuales ya ha sido fichado por el Génova italiano.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!