Henry se despidió con Gol de su regreso al Arsenal

Llegó al Arsenal como un goleador y se despide como uno de los mismos, dándole una victoria a los `gunners´.

Con 34 años regresó al Arsenal donde triunfó como goleador. Pero para el delantero francés Thierry Henry no importa la edad, pues siempre continuará destilando toneladas de calidad en cada una de sus acciones y más cuando defiende los colores del conjunto londinense. El jueves es esperado en Estados Unidos para ponerse nuevamente al servicio de su equipo los Red Bulls, que prestaron por dos meses al histórico goleador de los `gunners´. Llegó hace un par de meses y desde su regreso marcó y fue protagonista, no fue la excepción su despedida, donde marcó un gol de tres puntos para los dirigidos por Arsene Wenger.

Henry se despidió con Gol de su regreso al Arsenal

En su último partido en la Premier, por esta temporada al menos, Henry le dio la victoria en el último suspiro a un Arsenal perezoso que aceptaba con resignación la igualada con el Sunderland. Los locales tampoco ofrecieron una buena imagen, aunque se adelantaron en el luminoso merced a un gol de McClean (min. 70) que cruzó con maestría ante el guardameta del Arsenal, tras una jugada extraña en la que un defensa ‘gunner’ se desplomó dejándole en bandeja el tanto al delantero.

Henry la tocó una vez, remató un gran centro de Arshavin, y le dio los tres puntos al conjunto de Wenger que vuelve a situarse en los puestos de privilegio. A buen seguro, el técnico francés echará de menos a su compatriota que volverá a los ‘Red Bulls’ nada más terminar el próximo partido de Liga de Campeones del club londinense.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!