¡¡Feliz Cumpleaños!! Cristiano Ronaldo «CR27»

Cristiano Ronaldo celebró ayer su aniversario numero 27 y lo hace quizá en el mejor momento de su carrera deportiva.

Cristiano Ronaldo (Funchal, Madeira, 5 de febrero de 1985) cumplió ayer 27 años. El delantero del Real Madrid celebra este aniversario en el que posiblemente sea el mejor momento de su carrera profesional, al menos en el plano individual. Con media temporada por delante, suma ya 31 goles, y va lanzado a por su tercera Bota de Oro. La segunda la logró la pasada temporada, en la que anotó 41 goles en Liga, récord en la historia del Trofeo Pichichi, que distingue al mejor realizador de la Liga española. Las distinciones individuales abundan en su palmarés, aunque el futbolista reitera cada vez que tiene oportunidad que ese tipo de premios no le importan. Que “es hora de que el Madrid gane un título importante, como la Liga o la Champions”. Dos trofeos que Ronaldo aún no ha conseguido de blanco.

¡¡Feliz Cumpleaños!! Cristiano Ronaldo

Aunque los goles se le suponen, lleva 24 en Liga, 31 en 32 encuentros esta temporada, 118 en un total de 121 desde que aterrizó en el Bernabéu, en las últimas semanas se ha destacado la versión más solidaria de Cristiano. El que presiona, baja a ayudar a su lateral y ha doblado su número de recuperaciones por partido. Ronaldo, al que en numerosas ocasiones se ha reprochado su individualismo, sigue goleando (no lo hizo en Getafe, por primera vez en los últimos cinco partidos), pero también aprieta, asiste, apoya y se asocia.

Quizá, cuando llega a esa edad en la que se dice que los futbolistas entran en su madurez, ha entendido que el Madrid necesita de todas sus virtudes para aspirar a esos “títulos importantes” que él ya saboreó con el Manchester United. Y que, casi tres años después, tanto añora.¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS CRISTIANO RONALDO!! Dios te bendiga y te llene de éxitos por muchos años más, así nos sigue deleitando con tu fútbol y tus goles.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!