Convocados Partido Amistoso Holanda Vs Inglaterra

El seleccionador provisional de los ingleses, Stuart Pierce, hizo pública su lista de convocados para el amistoso del 29 de febrero.

El entrenador provisional del seleccionado de Inglaterra, entregó su primer listado de jugadores convocados para un encuentro amistoso, que servirá de preparación para la Eurocopa Polonia y Ucrania 2012. Ante la renuncia de Fabio Capello, Stuart Pierce, fue delegado como el nuevo director técnico de la selección británica, sin embargo se resalta que es algo provisional, mientras le encuentran reemplazo al italiano. El primer duelo del año será un amistoso bastante llamativo, medirán sus fuerzas con Holanda, actual sub-campeona del mundo, en el pasado mundial de Sudáfrica 2010.

Convocados Partido Amistoso Holanda Vs Inglaterra

En el tema de los convocados, la principal novedad es la inclusión del delantero del Sunderland Fraizer Campbell. El exjugador del Manchester United de 24 años, que fue convocado por primera vez con la selección sub-21 por Pierce en 2008, debuta en una lista del combinado absoluto, igual que el centrocampista de los «diablos rojos» Tom Cleverly, de 22 años..

En la otra cara de la moneda están los veteranos Rio Ferdinand y Frank Lampard, ambos de 33 años, quedaron fuera de la escuadra rejuvenecida que planteó el técnico inglés, que sustituye de manera provisional a Fabio Capello después de que el italiano renunciara a su puesto por discrepancias con la Federación.

Listado de jugadores convocados por Inglaterra para el amistoso con Holanda:

Defensas: Micah, Gary Cahill, Ashley Cole, Phil Jones, Chris Smalling, Leighton Baines, Glen Johnson y Kyle Walker.

Volantes: Steven Gerrard (se perfila como el capitán), Steward Downing, Gareth Barry, Adam Johnson, James Milner, Ashley Young, Tom Cleverley, Theo Walcott y Scott Parker.

Delanteros: Campbell, Wayne Rooney, Danny Welbeck, Daniel Sturridge y Darren Ben.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!