Alexis Sánchez: «No estoy al cien por ciento»

Alexis lleva ocho goles en liga y uno en copa, sin embargo «Siempre me gusta dar más, no estoy al 100%».

El presente del delantero chileno en conjunto catalán, nos lleva a muchos a pensar que vive uno de los mejores momentos en su carrera deportiva. En el duelo de Champions frente al Bayer Leverkusen, el atacante sudamericano fue nuevamente figura del Barça al anotar dos tantos en la victoria 1-3. Al termino del encuentro el jugador dio sus declaraciones y lo más curioso es que cree no estar en su nivel adecuado, pudiendo dar mucho más para seguir colaborando con el considerado mejor equipo del mundo. «Siempre me gusta dar más y todavía no estoy al cien por cien. Los goles son gracias a mis compañeros».

Alexis Sánchez:

En el encuentro contra el club alemán, el Niño Maravilla consiguió así su undécimo gol desde que fichó por el Barcelona. Llevaba ocho en Liga y uno en Copa, pero le faltaba brillar a nivel internacional y en Alemania lo consiguió. Alexis rubricó su buen momento. En Pamplona metió al Barça en el partido con un gol ante Osasuna cuando perdían 2-0. Al final su tanto fue insuficiente, pero el chileno fue el mejor del partido.

Guardiola admitió que Alexis les está ayudando mucho: «Hace muy buenos movimientos y nos está ayudando mucho. Hacer dos goles le irá bien. Ojalá no hubiera estado tanto tiempo parado». Respecto al partido y el rendimiento de su equipo Guardiola fue tajante: «No es que estemos regular, es que antes estábamos muy bien. Por mi experiencia los equipos alemanes siempre te crean ocasiones. Hemos hecho un buen partido y hacer tres goles no es fácil».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!