Wilder no jugará durante el primer semestre de 2012

Wilder Medina no jugará con el Tolima durante el primer semestre de 2012 para evitar problemas con la FIFA.

Malas noticias para el delantero antioqueño y para los hinchas del Deportes Tolima. A petición de la administración del conjunto ibaguereño, el técnico encargado Jorge Luis Bernal, confirmó que el delantero Wilder Medina, no será tenido en cuenta por el cuadro ‘pijao’ para jugar durante el primer semestre de este año, debido a que el club no quiere tener problemas con la FIFA. La notificación llega tiempo después de que el delantero ganará una tutela impuesta a la Dimayor, por vulneraba su derecho al trabajo, hecho que le permitirá volver actuar con su equipo, luego de pagar varios meses de `injusta´ sanción por un caso de consumo de marihuana, que Medina ya habría pagado en el pasado.

Wilder no jugará durante el primer semestre de 2012

Sin embargo a pesar de que la justicia colombiana falló a su favor, los directivos del Tolima prefirieron no hacer uso de este recurso, y el cuerpo técnico no contará con Medina para el primer semestre de 2012. El técnico Jorge Luis Bernal, sobre el tema explicó: “Yo creo que la FIFA no perdona, para que nos hacemos ilusiones, él está sancionado y por lo menos el primer torneo no va a jugar. Eso tiene que estar claro. El no va a estar el primer semestre, hay que prepararlo, hay que tenerlo a tono a ver si puede jugar la Copa Sudamericana».

Aunque el equipo tolimense que ya ha concretado a un par de delanteros nuevos y que en este momento adelanta su pretemporada en el eje cafetero, buscará un delantero extranjero para suplir la ausencia de Medina. Así las cosas, al piso se van las ilusiones de volver a ver a Medina marcando goles a los equipos rivales, de momento nos toca ver como le anota a la vida, superándose a si mismo y demostrando que el que quiere puede y que el deportes es Salud.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. Es una lástima que Colombia no pueda disfrutar de tan buen delantero como lo es Wilder Medina. Se lo ha perdido la selección por muchos años, y con estas sanciones volverá a jugar a una edad en la que el rendimiento empieza a decaer.
    Es lamentable que en vez de ayudar al jugador cuando tiene problemas, lo dejen afuera de la profesión quedándole más tiempo todavía para sumergirse en los problemas que ya tenía. La FIFA no piensa en los jugadores como en seres humanos sino como productos del mercado que sirven mientras no causan problemas. Bochornoso.

    Saludos.
    EL 10 Y 10 MÁS

Los comentarios están cerrados.