Thierry Henry marcó gol en su regreso al Arsenal

Thierry Henry recordó viejos tiempos, marcó un gol con el Arsenal y le regaló una victoria.

El delantero francés que regresó por un par de meses al Arsenal ingles, desempolvó los recuerdos y deleito a los aficionados de los `gunners´, al marcar el tanto de la victoria de su equipo sobre el Leeds, en partido correspondiente a la tercera ronda de la Copa de Inglaterra. La actuación del atacante galo deja muchas cosas por destacar, parece que nunca se hubiera ido del conjunto londinense y que toda la vida, halla jugado de este fútbol. Tan solo 10 minutos necesitó Henry para convertirse luego de cuatro años en rey del Emirates. Cuatro primaveras en las que primero, estuvo en el Barcelona en busca de la ansiada Liga de Campeones, y posteriormente en Nueva York en pos de un retiro dorado.

Thierry Henry marcó gol en su regreso al Arsenal

10 minutos fue precisamente el tiempo que transcurrió desde que el francés sustituyó a los sesenta y ocho minutos al marroquí Marouane Chamakh y el que tardó en aprovechar un pase en profundidad del camerunés Alex Song para marcar un gol cientos de veces visto por los aficionados de los ‘cañoneros’. Henry controló con precisión, acomodó su cuerpo y batió con un preciso disparo a Andrew Lonergan, el meta del histórico Leeds, de la Segunda División, que presentó más batalla de la prevista en su visita a Londres.

Un gol que eleva hasta 227 los tantos del delantero francés, al que la afición del Arsenal eligió recientemente como el mejor jugador de la historia del club, en sus 371 partidos con la camiseta roja y blanca de los ‘gunners’. Con la victoria mínima, el conjunto londinense volverá a confiar en el talento de Henry para superar al Aston Villa en unos dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra, que tendrá su eliminatoria estrella en el duelo que enfrentará al Liverpool con el Manchester United.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!