Real Madrid ha sido `demoledor´ en esta temporada

El Real Madrid lleva hasta el momento ¡61 goles en sólo 17 jornadas! de lo que va de temporada.

Los registros del conjunto merengue parecen de otro planeta donde sea muy fácil anotar goles. Es solo resta con mirar los números del club blanco en esta temporada y ver que ya suman 61 goles en esta en partidos Liga, cuando sólo se llevan disputadas 17 jornadas. De seguir con esta media abrumadora (3,5), acabaría con el récord histórico de los 107 del Madrid de Toshack. Y por goleada, nunca mejor dicho, porque se irían a los 136 tantos, hipotéticamente hablando. Parte de este gran registro tiene protagonismo de Cristiano Ronaldo, el ariete luso es el goleador del equipo y de la liga hasta el momento. Sus 21 goles ademas de victorias han dado prestigio al once que dirige Mourinho.

Real Madrid ha sido `demoledor´ en esta temporada

Las comparaciones son muy significativas. Por ejemplo, el Valencia de Benítez que ganó la Liga 01-02 hizo en toda la temporada 51 goles, 10 menos de los que lleva el Madrid cuando todavía no se ha llegado al ecuador del campeonato liguero. En total, los blancos han marcado ya esta temporada la friolera de 92 goles en sus 27 encuentros (la media baja a 3,4). Eso sí, aunque parezca mentira, estos 61 goles no son récord. Los superan el Athletic en la 30-31 y en la 32-33.

Por otra parte, esa racha tiene una doble cara en los partidos en el Bernabéu. Rara es la vez que un rival se marcha con el marcador a cero de Chamartín. De los 14 partidos que los blancos han disputado esta temporada como locales, sólo en tres Casillas y Adán se han ido con la portería inmaculada. Las cuentas se resumen así. En Liga, nueve partidos y sólo uno imbatido, contra el Villarreal. En Supercopa, el Barça hizo dos. En Champions, Ajax y Lyon se fueron de vacío. Y en Copa, tanto Ponferradina como Málaga marcaron. En total, 57 a favor y 18 en contra.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!