Rafael Robayo es el nuevo refuerzo del Chicago Fire

Rafael Robayo se vestirá de rojo para defender los colores del Chicago Fire en el fútbol de Estados Unidos.

La noticia fue confirmada por el mismo jugador, quien al igual que ayer, hizo uso de su cuenta oficial en Twitter para anunciar a sus seguidores que llegó a un acuerdo con las directivas del conjunto estadounidense. «Gracias Dios por esta linda oportunidad de jugar en la MLS y muchas gracias al Chicago Fire por haberse interesado en mi como refuerzo», fueron las palabras con las que Robayo confirmó en la red social su paso al balompié norteamericano. Así las cosas es más que un hecho el `rompimiento´ que hubo en la columna vertebral del conjunto embajador, en el que Robayo era el lider y capitán, quien fue fundamental para llevar al equipo por un buen andar el año anterior.

Rafael Robayo es el nuevo refuerzo del Chicago Fire

El pasado miércoles en su cuenta de Twitter, el futbolista aclaró que no se puso de acuerdo económicamente con los directivos de Millonarios y que era hora de pensar en su futuro, por lo que anunció su despedida del equipo bogotano. Hoy horas después de se desvinculación con los capitalinos, ha dejado muy en claro la suerte de su futuro.

Rafael Robayo, de 27 años, arribó al equipo ‘azul’ en 2005 y se convirtió en uno de sus ídolos al lograr el título de la Copa Postobón en 2011 y las semifinales de la Copa Sudamericana en el año 2007. En Estado Unidos jugará en el equipo por donde han pasado jugadores históricos como Hristo Stoichkov y Cuauhtémoc Blanco, además por sus filas pasó el colombiano Wilman Conde y fue dirigido por el también colombiano Juan Carlos Osorio en el 2007 y 2008.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!