Pelé asegura que a Messi le falta mucho para ser como él

Pelé segura que a Messi le falta mucho para ser como él

«Cuando Messi haya marcado 1.283 goles y ganado tres Mundiales, hablamos», señaló Pelé en una entrevista publicada en el diario ‘Le Monde’.

Pelé, el astro Brasileño reconocido por muchos como el mejor jugador de la historia del fútbol, en una reciente entrevista expreso sus opiniones hacia Messi y Neymar, 2 de los mejores jugadores del momento.

Por una parte, el que Messi haya conseguido por 3 años consecutivos el balón de oro (reconocimiento que le otorga el titulo de mejor del mundo), no es una hazaña muy sorprendente para Pelé, quien aseguró que para llegar a ser como él tendra que marcar 1.283 goles y haber levantado 3 veces la copa del mundo con su selección.

Pelé dice que tanto él como el actual ‘Balón de Oro’ están al mismo nivel técnico y han recibido «un don de Dios».

«Conmigo, nadie sabía con qué pierna iba a tirar, jugaba con las dos. También metí muchos goles de cabeza», comentó el brasileño, quien destacó que Messi «es un gran jugador en el Barcelona, pero cuando juega con la selección argentina no tiene el mismo éxito».

Finalmente, Pelé argumento que nunca habrá otro como él: «Los récords están para romperse, pero va a ser difícil superar los míos. La gente me pregunta todo el tiempo cuándo va a nacer otro Pelé. ¡Nunca! Mi padre y mi madre cerraron la fábrica».

Por otra parte, «El mejor de la historia», se refirió a su compatriota Neymar, a quien previamente había considerado como mejor que Messi, «puede convertirse en un gran jugador» porque «es muy hábil con los dos pies y muy inteligente».

Interesantes declaraciones de toda una autoridad del fútbol mundial, aunque las opiniones sobre «el mejor del mundo en el fútbol» son divididas. Los invitamos a revivir las mejores jugadas de Pelé con este video:




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

3 comentarios

  1. PELE COMO TE DUELE QUE MESSI SEA EL MEJOR! ADEMAS SI MESSI HUBIERA SALIDO PARA TU EPOCA TU HUBIERAS SIDO UN PELELE

  2. LOS HONESTOS SOMOS MAS

    Sobrado… Pele tenia en su seleccion los jugadores que Messi tiene en el Barcelona..igual sin sus compañeros de seleccion Pele no ganaba ni un pito Mundial ademas solo en uno brillo en los demas estubo en la banca..perdedor

  3. messi solo le da alegrias a la hinchada del barca, nunka se la dara a todo un pais…

Los comentarios están cerrados.