El portero Farid Mondragón y el volante Álvaro Domínguez, son las nuevas caras del Deportivo Cali.

El conjunto azucarero logró repatriar a dos ídolos de la hinchada verde, quienes ya habían jugado en el club caleño, pero que se encontraban militando a este año en otros equipos. La noticia fue confirmada por el presidente del club, Óscar Astudillo, quien confirmó a estos dos grandes jugadores ex-selección Colombia, como los nuevos refuerzos del equipo de cara a este 2012, donde la institución presentaba un inicio de `crisis deportiva´. El máximo mandatario afirmó que con estos dos futbolistas el Cali cierra las contrataciones para la Liga Postobón 2012, aunque dejó claro que si el entrenador Rubén Darío Insúa requiere otro jugador estudiarán la posibilidad de traerlo.

Mondragón y Domínguez regresan al Deportivo Cali

El arquero de 40 años, que jugaba en el Philadelphia Union de la MLS, llegó a un acuerdo para vestir los colores del club verdiblanco hasta diciembre del 2012, aunque tendrá la posibilidad de renovar por un año más. Faryd Mondragón, quien empezó su carrera deportiva en la institución ‘azucarera’ en 1990, llegará al país el jueves para ponerse a órdenes del técnico argentino Rubén Darío Insúa.

Por otro lado, se compraron los derechos deportivos de Álvaro Domínguez, quien arriba procedente del Samsuspor de Turquía y firmará un contrato de tres años. Álvaro Domínguez, de 30 años, ya había jugado en el Cali en el entre el año 2003 y 2007 y es recordado por la hinchada caleña por ser protagonista en el octavo título del equipo en 2005. El jugador llegará el próximo fin de semana a territorio vallecaucano para ponerse a órdenes del cuerpo técnico.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!