Maradona fue operado en un hospital de Dubái

Diego Maradona tuvo que ser internado de urgencia en un hospital de Dubái, donde luego fue operado.

Diego Maradona una vez más es noticia mundial y no precisamente por sus locas ideas o por sus polémicas declaraciones. Esta vez tuvo que ser internado de urgencia en un hospital de Dubái, luego de que le diera un fuerte ataque de cálculos, que al final le llevarían al quirofano, donde se le extrajeron estas masas malignas. El técnico argentino del club emiratí Al Wasl tuvo que ser operado de cálculos renales y se espera que horas de la tarde de este lunes, sea dado de alta por los médicos del hospital que atendieron la emergencia. Las primeras reacciones sobre el caso y en posterior a la operación, afirman que Diego se encuentra en buen estado y la peor parte ya pasó.

Maradona fue operado en un hospital de Dubái

Maradona sufrió dolores a primera hora del pasado domingo, por lo que fue ingresado en un hospital de Dubái e intervenido quirúrgicamente. Según las fuentes, el ex-jugador gaucho podría volver al trabajo en breve, ya que todo salió perfecto y no habrá ningún riesgo a futuro.

El argentino fue contratado como entrenador el 16 de mayo pasado por los directivos de Al Wasl por un periodo de dos años. Este club emiratí, fundado en 1960, fue campeón de la Liga de los Emiratos Árabes Unidos 2006-07 y de la Copa Presidente en 2007. Precisamente hace un par de días, los dirigidos por la `pelusa´ alcanzaron una victoria y contaron una racha negativa, de cinco encuentros sin sumar puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!