Manchester City también perdió en la jornada 19

Manchester United, Chelsea y Manchester City, no pudieron sumar de a tres en esta jornada de fin de año en la Premier.

Bastante particular resulto ser la jornada 19 de la inglesa, los equipos que se mantienen en lo más alto, cayeron en sus respectivos encuentros y la tabla de posiciones, se mantiene como termino en el 2011. El primero en caer en esta jornada fue el Manchester United, los `diablos rojos´ perdieron 2-3 con el Blackburn Rovers, en su estadio y ante sus hinchas. La derrota frustró este sábado las expectativas del Manchester United en el 70 cumpleaños de su técnico, Alex Ferguson, que irrumpirá en el 2012 a la sombra del City. La llegada del 2012 advierte tiempos difíciles para el Chelsea. Perdió en Stamford Bridge contra el Aston Villa (1-3) y después de cuatro partidos sin conocer la victoria -tres empates y una derrota- dejó de formar parte del cuarteto cabecero.

Manchester City también perdió en la jornada 19

Con Fernando Torres de nuevo entre los reservas pero con los también españoles Juan Mata y Oriol Romeu en su equipo inicial, sigue sin asimilar su cambio de rol. El Arsenal fue el gran beneficiado de la última sesión del 2011. Con su triunfo ante el Queens Park Rangers (1-0), asaltó el cuarto puesto de la tabla, de donde salió el Chelsea, al margen ya de los lugares de Liga de Campeones.

Con la caída de los `grandes´ y la responsabilidad de ser lideres, Manchester City tenia todo el panorama para sacar mayor ventaja a sus perseguidores. Lo lamentable es que el City encajó su segunda derrota de la temporada víctima del ‘maleficio’ de una jornada que registró las derrotas de tres de los grandes de la competición: además del City, el United y el Chelsea. El 2012 arrancó como acabó el 2011. Lleno de sorpresas. Si el último día del pasado año produjo reveses imprevistos al conjunto de Alex Ferguson y al cuadro del portugués Andre Vilas Boas, el Año Nuevo mantuvo la dinámica y castigó al equipo del italiano Roberto Mancini.

Resultados de los partidos de la 19a jornada en la Liga Inglesa 2011 – 2012:

Viernes 30 de diciembre:

Liverpool 3 – Newcastle 1

Sábado 31 de Diciembre

Manchester United 2 – Blackburn Rovers 3
Arsenal 1 – Queens Park Rangers 0
Bolton Wanderers 1 – Wolverhampton Wanderers 1
Chelsea 1 – Aston Villa 3
Norwich City 1 – Fulham 1
Stoke City 2 – Wigan Athletic 2
Swansea City 1 – Tottenham Hotspur 1

Domingo 1 de enero:

West Bromwich Albion 0 – Everton 1
Sunderland 1 – Manchester City 0

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!