El campeón Junior inició trabajos de Pretemporada

Atlético Junior ya se prepara para el 2012 pero sin definir la continuidad del goleador Carlos Bacca.

El actual campeón de la liga postobon, arrancó en la mañana de este jueves con los trabajos de pretemporada en los que buscará moldear el equipo de cara a la participación internacional del 2012. En la primera practica del año estuvieron presentes la mayor parte de jugadores que se mantuvieron en el plantel, uno de los participantes de la sesión fue el goleador Carlos Bacca, quien se entrena con el equipo sin tener claro donde jugará este año. La situación del artillero rojiblanco es dudosa, pues una propuesta bastante llamativa de un equipo de Belgica reposa sobre las manos de las directivas tiburonas, que por su parte buscan retener al barranquillero al menos por seis meses más, en los que Junior disputará el primer torneo del año y la Copa Libertadores.

El campeón Junior inició trabajos de Pretemporada

Sin dudad alguna la continuidad de Bacca es el principal objetivo de la escuadra barranquillera. Pero lo que si tiene claro el jugador, es que el 2011 fue un año bastante bueno y no se debe desaprovechar la oportunidad, de jugar en otro plantel en este 2012. La otra cara de la moneda se vive con Giovanni Hernández, el 10 tiburón definió su continuidad y será el líder de este equipo, que lucha por una buena presentación en la Copa Santander Libertadores de este año, en la que también estarán Atlético Nacional y Once Caldas.

Otro de los que no ha definido su futuro es el volante José Amaya, el centro-campista tiene un par de ofertas, pero su deseo de continuar no ha dejado definir su suerte en este 2012. En cuanto al tema de los refuerzos, el estratega `Cheche´ Hernández, espera poder contar en los próximos entrenamientos con los jugadores que reforzaran la plantilla en este nuevo año.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. vamos tiburones este año tambien vamos a salir campeones para delante somos el mejor equipo de colombia en las buenas y en las malas con tigo junior tu papa los demas no valen nada

Los comentarios están cerrados.