Barcelona realizó un entrenamiento abierto al público

Los jugadores del Barcelona realizaron un entrenamiento abierto al público en el mini-estadio catalán.

La mañana de este jueves fue sorprendente para los hinchas catalanes. Sus ídolos se entrenaron en el mini-estadio en una practica de rutina en la que se hizo recuperación a los jugadores que actuaron en la goleada del día anterior frente al Osasuna. Más de 12.974 aficionados pudieron ver la practica de la primera plantilla del club blaugrana. En la sesión tomaron parte con absoluta normalidad Messi, Valdés e Iniesta que habían tenido diversos problemas físicos y que están en condiciones de disputar el derbi del próximo domingo ante el Espanyol. Precisamente la presencia de estos jugadores en el entrenamiento, fue otra de las sorpresas que se llevaron los aficionados que asistieron.

Barcelona realizó un entrenamiento abierto al público

Junto a los jugadores de primera se entrenaron los futbolistas del equipo filial, precisamente la novedad estuvo en por esos lados, ya que tuvo una incorporación inesperada con Rafa Márquez. El mexicano se entrenará con el equipo de Eusebio aprovechando el parón de la MLS. La presencia del centroamericano sorprendió a los jóvenes jugadores que se mostraron complacidos con la presencia de un ex-Barcelona y de un jugador con la experiencia de Márquez.

La próxima practica de los catalanes será en horas de la tarde, y mañana nuevamente tendrán una sesión. Todo esto con el objetivo de preparar de la mejor manera lo que será el clásico catalán frente al Espanyol.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!