Descargar el Calendario de la Liga Postobon I 2012

La Dimayor definió la programación de los partidos de la Liga Postobon I de este 2012.

El ente regulador del Fútbol colombiano realizó en la mañana de este Martes, el sorteo para definir el calendario de la liga postobon I 2012. En un acto que se llevó a cabo en Bogotá y ante la presencia de directivos y periodistas, una a una se fueron programando las jornadas que tendrá el rentado nacional en la primer parte de este nuevo año. Como ya se había anunciado anteriormente, el viernes 27 de enero inicia el campeonato profesional colombiano, que tendrá el duelo entre Nacional y Deportivo Cali como principal atractivo. Sin olvidar que el clásico capitalino Santa Fe vs. Millonarios se aplazó para el 8 día de febrero, debido a las obras de mantenimiento que adelantan en césped del estadio El Campín. Por este motivo los presidentes de dos los equipos bogotanos tomaron la decisión de postergar el derbi capitalino de la primera fecha y de esta manera brindar un mejor espectáculo.

Descargar el Calendario de la Liga Postobon I 2012

El resto de compromisos de la primer jornada se disputaran de la siguiente manera: Pasto vs. Medellín – Junior vs. Deportes Quindío – Once Caldas vs. Real Cartagena – La Equidad vs. Itagüí – Envigado vs. Cúcuta – Huila vs. Boyacá Chicó y Patriotas vs. Tolima. De momento los horarios y el orden de los encuentros de la primera fecha aún no se conocen, ya que la Dimayor deberá reunirse con los propietarios de los derechos de televisión para definirlos.

Al igual que en años anteriores, la novena jornada (25 de Marzo) será la jornada de clásicos del balompie cafetero, en el que se estrenaran un par de clásicos y se jugará por primera vez sin el popular y atractivo clásico caleño. Repasa como quedaron conformados los clásicos regionales del fútbol colombiano para este nuevo año. Vale la pena recordar que este primer torneo del año se disputará bajo el tradicional sistema de juego de todos contra todos, donde los ochos mejores jugarán en dos cuadrangulares y de ahí saldrán los dos finalistas, que lucharán por el titulo nacional. Si quieres repasa como se jugará la Liga Postobon en este 2012.

Descarga el Calendario completo de la Liga Postobon I 2012

.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. Buenísimo, me sirve.

Los comentarios están cerrados.