Convocados de Venezuela para amistosos del 2012

César Farías dio a conocer el listado de jugadores convocados para los primeros amistosos de Venezuela en el año.

El seleccionado ‘Vinotinto’ que dirige César Farías viajó este martes a territorio estadounidense donde enfrentará a la selección del país norteamericano y a su similar de México, el 21 y 25 de este mes respectivamente. Precisamente para estos encuentros el seleccionado sudamericano viajó con una idea clara y por su entrenador, confirmó el listado de jugadores convocados para estos encuentros amistoso. Una fuente de la FVF dijo que el conjunto partió con destino a Houston, como escala previa a la ciudad de Phoenix, donde el próximo sábado se enfrentará al seleccionado estadounidense. El estadio de la Universidad de Phoenix será la sede de ese compromiso, detalló, por su parte, la FVF en un comunicado vritual.

Convocados de Venezuela para amistosos del 2012

Para el próximo 25 de enero está pautado el segundo amistoso ante la selección de México, en el Reliant Stadium. Además de estos partidos, la Vinotinto disputará un amistoso contra España el próximo 29 de febrero en Málaga. Los venezolanos, que ocupan el tercer lugar en la clasificación de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014, detrás de Uruguay y Argentina, cerraron el 2011 con una derrota por 2-0, el 22 de diciembre, ante la selección de Costa Rica, en un amistoso disputado en la ciudad de Barquisimeto.

La lista de jugadores convocados por César Farías es la siguiente:

Guardametas: José Leonardo Morales (Deportivo Anzoátegui) y Alan Liebeskind (CD Lara).

Defensas: Carlos Salazar y Carlos Rivero (Deportivo Anzoátegui), José Manuel Velásquez (Mineros), Jhon Chancellor y Andrés Rouga (Deportivo Táchira).

Volantes: Francisco Flores (Deportivo Anzoátegui), Rubén Arocha (Dep. Táchira), Miguel Mea Vitali y Edgar Pérez Greco (CD Lara), Rubert Quijada (Monagas), Ángel Flores y Alejandro Guerra (Mineros), Javier González y Diomar Díaz (Dep.Petare), Diego Guerrero y Ángel Chourio (Deportivo Táchira).

Delanteros: Richard Blanco (Deportivo Petare), Emilio Rentería (Columbus Crew-USA), Alejandro Moreno (Chivas USA-USA), José Reyes (Deportivo Anzoátegui) y Darwis Machís (Mineros).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!