Continua la venta de Abonos en Atlético Nacional

En Atlético Nacional crece la ilusión del fútbol y la venta de los abonos para esta temporada.

Las directivas ya respondieron y reforzaron con muchos jugadores el plantel, el cuerpo técnico ya inició trabajos y ahora la hinchada está respondiendo con la compra de los abonos. El 2012 promete ser un gran año, directivos, jugadores e hinchas, luchan por el unico objetivo de ser campeones nacionales y lograr una gran presentación en la Copa Libertadores. El hincha verdolaga aún tiene plazo de tres semanas más para adquirir los abonos, por eso Juan José Zurek, gerente de mercadeo de la institución paisa, se ha expresado al respecto: “Estamos optimistas de vender más abonos, que la gente se acerque a las tiendas verdes y pueda ingresar a esta fiesta del fútbol, con un equipo que diseñamos para dar buenas noticias y sobre todo hemos superado la venta de abonos de otros años. Los abonos superan los 4000 hinchas y esto es de enorme satisfacción para nosotros”.

Continua la venta de Abonos en Atlético Nacional

Cada abono a las diferentes tribunas tendrá los siguientes precios: tribunas populares Sur y Norte: $180.000, tribuna Oriental: $280.000, tribuna Occidental General: $450.000 y tribuna de Platea: $780.000. Además, a los abonos se les incluirá en el plan, tres partidos de la Copa Santander Libertadores de América en la fase de grupos, ante Godoy Cruz, la Universidad de Chile y el ganador de la llave entre Peñarol y Caracas. En total son 9 partidos del torneo Todos Contra Todos de la Liga Postobón I y 5 partidos de la primera fase de la Copa Postobón.

El hincha de Nacional adicionalmente recibirá como valor agregado una sombrilla Verdolaga, la Revista oficial de Atlético Nacional, ingreso a los partidos por puertas preferenciales, descuentos del 25 por ciento en las Tiendas Verdes y descuentos en la red de los establecimientos afiliados. Todo esto con el objetivo de motivar la venta de los abonos entre los hinchas antioqueños, que hasta el momento han respondido de la mejor manera y se espera que continúen así.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!