Casillas: «No hay que obsesionarse con el Barça»

Iker Casillas firmó contrato con su patrocinador Adidas y habló del muy posible derbi en la Copa del Rey.

El portero español se reunió en una tienda oficial de la reconocida marca deportiva con algunos dirigentes, para sellar su vinculación con las misma durante los próximos años. Cuando llego el momento de sus declaraciones, el tema principal fue el hipotético dopble derbi que se daría en los cuartos de final de la Copa del Rey. «Tenemos que ver los posibles rivales en cuartos. Por la ventaja que lleva suponemos que será el Barça. No tenemos que obsesionarnos. Son eliminatorias muy bonitas. El sorteo ha sido caprichoso, pero hay que ser prudentes y esperar. Tenemos el ejemplo de lo que pasó en Mallorca, Osasuna también querrá hacer lo mismo», comentó el guardameta merengue. En referencia a la `pulga de oro´: «No sólo me mete goles, alguna le he parado», bromeó. «El Barça sale mejor parado en los últimos enfrentamientos pero esto cambia un día de repente. Esperemos que sea el siguiente partido».

Casillas:

Iker aseguró que los incidentes del pasado rally de clásicos no se repetirán: «Lo que pasa es que lo poco agrada y lo mucho cansa. El año pasado vivimos cuatro Real Madrid-Barcelona en veinte días. Era novedad para todos y ahora ya no nos pilla de nuevas. Hemos jugado en la Supercopa, Liga y ahora en Copa del Rey. Si llega, lo afrontaremos con la idea de hacer un buen papel a doble partido para pasar la eliminatoria. En mi opinión, con tantos partidos, a veces parece que está descafeinado«, aseveró.

Iker Finalizó hablando de la polémica por el penalti no pitado en Cornellá, que aumentó a cinco la ventaja de su equipo sobre el Barcelona en la tabla de posiciones de la liga: «Es una jugada rápida en la que el Barcelona se puede sentir perjudicado, pero al final todos lo somos. Hay un árbitro que acierta o no, no hay que darle más vueltas. Nosotros también fallamos», dijo el arquero blanco.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!