Busquets: «El secreto de Messi es que es el mejor del mundo»

Sergio Busquets no se guarda elogios con la actuación de Lionel Messi frente al Osasuna por Copa del Rey.

Lionel Messi brilló una vez más con el Barcelona, esta vez llegó desde el banquillo para anotar dos goles y sentenciar la goleada 4-0 sobre el Osasuna, en el juego de ida. La prensa parece quedarse corta en palabras para elogiar encuentro tras encuentro, lo que hace el argentino para/con su equipo. Por eso al termino del encuentro quien habló fue su compañero Sergio Busquets, quien dejo en claro porque Messi brilla y sorprende, cada vez que se pone la camiseta catalán. «Su secreto es que es el mejor del mundo», una frase que enmarca la gran presentación del argentino. Quien no quedó muy contento con la actuación de `la pulga´ fue Mendilibar, el estratega del Osasuna, que afirmó: «le dije a Messi cuando estaba calentando que si no estaba con fiebre y enfermo como habían dicho y se ha descojonao».

Busquets:

Pero en sus declaraciones Busquets subrayó que Messi «ha venido de vacaciones, ha entrenado dos o tres veces y físicamente es un portento. Durante todo el año juega casi todos los minutos. Por la mañana no se encontraba bien pero luego se encontró mejor y pudo jugar». «Lo importante es lo que pasa en el terreno de juego. Hicimos un buen partido ante un Osasuna que está haciendo una buena temporada. La vuelta de Copa será complicada», recalcó.

Sobre la renovación del estratega Josep Guardiola, quien sigue dudando en mantenerse al mando del conjunto catalán, el volante blaugrana ha sido cómico, pero preciso. «Espero que se pueda quedar mucho tiempo, por el bien de este equipo y por el de todo el barcelonismo. Espero que sea un entrenador tipo Ferguson y el club quiere que siga». Barcelona ganó y dejo la serie bastante desequilibrada a su favor, pero falta el juego de vuelta que pinta ser emotivo y en que sabremos de una vez, si habrá derbi español en los cuartos de final de la Copa del Rey.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!