Neymar también fue victima del ¡Messi, Messi!

Gritan desde las tribunas «Messi, Messi» a Neymar en Brasil, durante un partido amistoso.

El habilidoso delantero brasilero estrella del Santos de Brasil e ídolo de la afición carioca, fue victima en su propio país de los cánticos que perturbaron a Cristiano Ronaldo en un par de encuentros, donde el «Messi, Messi» se escuchaba desde todas las tribunas del estadio. Cristiano fue coreado por los hinchas de Bosnia con este mismo cántico en el partido de la repesca de su selección camino a la Eurocopa 2012, el luso no se aguantó los reproches y calificó de «anormales» los causantes de estos mismos. Ahora el saboteado fue Neymar, el crack del Santos fue bastante criticado por los mismos brasileros, días después de la final del mundial de clubes, donde Barcelona se impuso con categoría 4-0 sobre el Santos y donde Lionel Messi, demostró una vez más porque es el mejor del mundo.

Neymar también fue victima del ¡Messi, Messi!

Neymar es un ídolo nacional en Brasil, pero también tiene sus críticos. En el Partido de las Estrellas disputado este miércoles, el atacante se sintió por un momento como Cristiano Ronaldo. Al igual que el luso del Real Madrid, tuvo que soportar que le gritaran ‘Messi, Messi’ algunos aficionados en el estadio Morumbí. A Neymar, que se puso furioso, también le llamaron ‘firuleiro’ (filigranero).

«Señalé a la multitud que gritó el gol, iba para las personas que nos apoyan y nos quieren bien. Estamos tristes porque algunas personas no nos estaban animando. Éramos un equipo brasileño que estaba representando a Brasil, pero la rivalidad también es caliente», declaró Neymar al termino del encuentro. La `messimania´ parece tomarse el mundo entero, lo peor es que a quien se le compare con la `pulga´ termina siendo saboteado, por sus millones de seguidores.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!