Mourinho: «Somos mejores que el año pasado»

José Mourinho: «El año pasado también goleamos al Ajax y luego perdimos con el Barcelona».

Real Madrid superó con puntaje perfecto la fase de grupos de la liga de campeones, en la ultima jornada goleó 0-3 al Ajax de Holanda, en el partido previo al derbi frente al Barcelona en la jornada 16 de la liga española. José Mourinho habló al termino del encuentro mostrándose satisfecho por la victoria, pero guardando cautela en el tema del clásico del próximo 10 de Diciembre. «Son seis victorias, primera vez que lo logra el Madrid. También son 18 partidos seguidos con una sola derrota, derrota en circunstancias… extrañas. Somos primeros y esperamos el resultado del sorteo. Olvidamos la Champions por un par de meses», aseveró el entrenador luso.

Mourinho:

A pesar de la clasificación anticipada de los merengues, los jugadores hicieron una buena presentación y Mou se refirió a esto: «Fútbol es fútbol y se debe respetar. No se deben jugar partidos para no ganar, para no hacerlo de modo serio. Lo de Alcorcón me puede pasar el martes contra la Ponferradina, pero eso debe avergonzar. Tienes que ser serio, luego juegas bien o mal, ganas o pierdes, pero hay que hacerlo serio. Estoy muy contento. Es Champions y hay que hacerlo a tope».

Para acabar, recordó lo que sucedió el año pasado después de medirse al Ajax. «Si mi memoria es correcta, la pasada temporada ganamos al Ajax y dos días después perdimos contra el Barça. El fútbol es una caja de sorpresas y nunca sabes. Pero la realidad es que este equipo es más estable, la gente está más segura, el equipo es más compacto y somos mejores que el año pasado», concluyó el portugués.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!