Manchester United fue eliminado de la Copa Inglesa

Un equipo de la segunda división derrotó al actual campeón de la Premier y de paso lo eliminó de la Carling Cup.

El Crystal Palace derrotó como visitante 1-2 y nada más que en el mítico Old Trafford, al `poderoso´ Manchester United, en el partido de vuelta de una de las llaves de cuartos de final de la FA CUP. El `teatro de los sueños´ fue testigo de como un equipo alterno y lleno de jóvenes del Manchester, no pudieron con este gran equipo de la segunda división y se despidieron de la copa inglesa. Fueron los visitantes quienes se pusieron en ventaja con una anotación de Darren Ambrose (minuto 50´) en gran remate de media distancia. Luego los locales lograrían la igualdad con un gol de Federico Maccheda (68´ minutos) en cobro de penalti. Pero el destino estaba escrito para que Glenn Murray (minuto 98´) sentenciará de cabeza las diferencias en el marcador.

Manchester United fue eliminado de la Copa Inglesa

De hecho, fueron las «águilas», que acumulaban casi 500 minutos sin marcar, las que se adelantaron con un precioso gol de Darren Ambrose desde más de 30 metros, que no pudo detener el meta Ben Amos. Con el marcador en contra, el United jugó sus mejores minutos y empató gracias a un penalti, cometido por McCarthy sobre Federico Maccheda, que ejecutó el propio delantero italiano (m.68).

Parecía entonces, que el equipo de Alex Ferguson no tendría problemas para solventar la eliminatoria frente al duodécimo clasificado de la segunda división, pero el Crystal Palace se defendió bien y alcanzó la prórroga, en la que de nuevo tomó ventaja con un remate de cabeza de Glenn Murray (m.98), en posible fuera de juego.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!